Wishlist for May


1. OffSet
3. Mango
10. Becca

¡Hola guapuras! Ya estamos en mayo y como hace tiempo que no hago una lista de cosas bonitas, aquí va una recién salida del horno. Esta vez es muy variada.
Como veis, he incluido tres productos beauty (8, 9 y 10) que me tienen loquita: la paleta de sombras de ojos Sweet Peach, una colonia de Caudalie y uno de los iluminadores de Becca. ¡Por fin esta marca ha empezado a venderse en España y yo estoy deseando probar el famoso Champagne Pop!
En el apartado friki encontramos la camiseta "Movidas Raras" de OffSet. Como fan de la serie Stranger Things, no podía faltar. Ya me la imagino con una falda de cuadros vichy y mis adoradas (y algo gastadas) Converse.
El colgante de la luna de María Pascual lo tiene medio mundo en la blogosfera, pero es tan bonito que no me extraña. Me parece un detalle precioso para cualquier look. Y otra preciosidad son las gafas de sol de Céline en el modelo Marta. Tienen mi nombre. Hello??? Nada más que añadir.
En Parfois siempre encuentro cosas que me gustan a buen precio y esta vez no iba a ser menos. La maleta tropical no puede molar más, admitámoslo. Ya me veo de vacaciones con ella rumbo a algún sitio con playa. En ella metería los mules (5). Son el calzado de la temporada y estos tienen un color muy bonito y un tacón cómodo.
El bolsito con asas doradas de Mango me parece muy fácil de combinar para todo tipo de looks y la funda del móvil con la ilustración de Croqueta y Empanadilla es divertida y totalmente necesaria. Bueno, a lo mejor no es totalmente necesaria, pero es lo más! Ana Oncina es una de mis ilustradoras favoritas y estos personajes son amor del bueno.
¿Qué os parece mi lista de deseos de este mes? ¿Coincidimos en algo?

5 comentarios

Gracias por tu comentario! :)

Latest Instagrams

© Candies Closet. Design by Fearne.