Clones: Dior & Valentino

En la entrada de hoy quiero enseñaros algunos de los clones de calzado que he ido localizando y que creo que a muchas os pueden interesar ya que algunos se parecen bastante, pero cuestan mucho menos. Debajo de cada foto tenéis los enlaces a cada uno por si queréis verlos con más detalle.

El primero de hoy es un clon que a mí me ha conquistado totalmente. Como veis, Uterqüe ha diseñado su propia versión de los zapatos más conocidos de Valentino. Me encantan porque no tienen mucho tacón y el color negro nos facilita las cosas a la hora de combinarlos.

El segundo clon es doble porque he encontrado dos versiones de las mismas zapatillas glamourosas de Dior. La versión de Uterqüe tiene cordones y la de Zara no, así que podemos elegir las que más nos gusten.

El tercer clon de hoy está más enfocado hacia días calurosos, pero también he creído conveniente añadirlo a la lista ya que estoy casi segura de que causarán furor este año. Se trata de las sandalias romanas altas de Valentino que encontramos en Zara en color negro.
 
Para terminar, un último clon de Valentino. Esta vez en Zara han hecho su propia versión de las zapatillas blancas de la firma italiana. Es cierto que las comparaciones a veces son algo odiosas, pero el parecido me parece bastante razonable, ¿qué opináis vosotras?

Espero que os haya gustado el post de hoy y muchísimas gracias por vuestras visitas y comentarios! Besos a miles!


SÍGUEME EN // FOLLOW ME ON

INSTAGRAM (@candies_closet)

10 comentarios

  1. me encanta el post!!!sobretodo las sandalias romanas altas, me encantan!!

    besitos :)

    http://cocoetmode.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Las sandalias de uterque son amor puro!

    ResponderEliminar
  3. Hola, me quedo con las zapatillas de uterque :)

    Besiños

    ResponderEliminar
  4. Hola. son unos clones fabulosos... me quedo con los zapatos de la primera foto de Uterque. Me gustan mucho.

    ResponderEliminar
  5. Zara is pretty strong in clones this season :)

    ResponderEliminar
  6. Muy chulo el post, me gustan las romanas y como no podrán ser las de Valentino me probaré las de Zara. Besos

    ResponderEliminar
  7. Para mí lo mejor las sandalias romanas,me encantan!

    Un abrazo amor

    ResponderEliminar
  8. Yo ya tengo el clon de las sandalias gladiadoras de Valentino!! Ahora solo falta que salga el sol en A Coruña, creo que me voy a cansar de tenerlas en el armario!
    Un besito
    http://www.bloglovin.com/blogs/donkeycool-4487669

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario! :)

Latest Instagrams

© Candies Closet. Design by Fearne.