- Flared Overalls -


Me encanta mi nueva adquisición de rebajas! Encontré este peto vaquero en Zara hace un par de días a muy buen precio y casi salto de alegría. Los pantalones acampanados vienen pisando fuerte para esta primavera verano ya que los años 70 están de vuelta en lo que a moda se refiere. Por esta razón no me lo pensé y me los traje a casa. 
Como hacía bastante frío cuando sacamos las fotos, me puse una camiseta de manga larga gordita de H&M y un abrigo azul marino. En los pies llevo mis adoradas zapatillas blancas de Adidas para ir comodísima de la mañana a la tarde.
Muchas gracias por vuestros comentarios y besos a miles! :)

I love my new purchase! I found this overalls in Zara sales and it was very cheap so I couldn't leave the store without it. It's very 70's and the new season is full of the trends that we could see in that decade.
The weather was cold so, I wore a navy tee and a blue coat to be warm. Also, I decided to wear my white Adidas sneakers to be comfortable all day.
Thank you so much for your comments and lots of kisses! :)



  • Abrigo / Coat: Caramelo (old)
  • Camiseta / Tee: H&M (old)
  • Peto / Overalls: Zara (sales)
  • Zapatillas / Sneakers: Adidas
  • Bolso / Bag: Michael Kors
 
 
SÍGUEME EN // FOLLOW ME ON

INSTAGRAM (@candies_closet)

12 comentarios

  1. Pero que guapísIma!!! El mono me ha encantado y lo has combinado a la perfección...con rayas queda ideal
    Te espero en Bajoelsombrerodesusan

    ResponderEliminar
  2. Pero que guapa estás! me encanta el look! te queda genial!! y el toque de los labios rojos un 10!!
    besos bella!

    ResponderEliminar
  3. Es muy chulo, y una prenda que no apsa de moda y la puedes combinar muy bien!Besos

    ResponderEliminar
  4. Super guapa!me encanta el peto!besos

    ResponderEliminar
  5. Adore this cute look!

    Check out my new post Here!!!

    ResponderEliminar
  6. Hola!! me gusta tu look!! estás preciosa!!! un beso enorme

    ResponderEliminar
  7. I like the flare cut of this, love the striped top ;)

    besos,
    M
    The Flower Duet

    ResponderEliminar
  8. Me gusta mucho como vas con ese aire navy. Besos guapa

    ResponderEliminar
  9. Qué guapa estás con ese peto, y la camiseta navy! Estás preciosa

    www.dresstoimpressibiza.com

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario! :)

Latest Instagrams

© Candies Closet. Design by Fearne.