* Pink Coat *

¡Buenos días! ¿Qué tal ha ido vuestro fin de semana? El mío se me ha hecho corto, como casi siempre. El sábado fue San Valentín y este fue el look que escogí para ir a cenar con mi chico. Me gusta mucho la combinación del aspecto cañero del cuero con lo dulce del rosa pastel. El abrigo fue una de mis últimas adquisiciones de rebajas y tan solo me costó 20€. Estoy muy contenta con mi compra y creo que le voy a sacar mucho partido. Otra de mis compras de rebajas fueron estos zapatos de Zara que ya había fichado en temporada y que no dudé en comprar en cuanto los vi rebajados.
¿Qué os parece el look? Espero que os guste tanto como a mí y que tengáis un día estupendo :)
¡Besos a miles!

Morning people! How was your weekend? I think that it was short, as always. Saturday was Valentine's Day  and this was the look that I chose to dinner with my boyfriend. I like the combination of leather and the soft touch of this pink coat. I bought it in sales and it was a wonderful bargain, only €20! I'm very happy with it and I think that I'm going to wear it a lot. Another purchase of these sales was the shoes that you can see in this post. When I saw them with a discount, I couldn't resist the temptation.
Do you like this outfit? Hope so and have a nice day! :)
Lots of kisses!



  • Abrigo / Coat: Bershka (sales)
  • Top: Zara (old)
  • Pantalones / Pants: Zara (old)
  • Bolso / Bag: Chanel
  • Zapatos / Shoes: Zara (sales)


SÍGUEME EN // FOLLOW ME ON

INSTAGRAM (@candies_closet)

35 comentarios

  1. Me encanta el abrigo.
    Yo uso muchísimo el que tengo de color rosa.

    me-andmybag

    ResponderEliminar
  2. Pero que guapa ,como me gusta este look ,estas increible y ese abrigo es lo mas ,besazos belleza.
    http://www.fashionismylifebyestefania.com/

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa, genial tu look de San Valentin, estas ideal, la combinación de los tonos pastel con tonos más ocuros siempre queda genial hace destacar aun más el look, muy guapa!!
    http://thesecretofmystyle.blogspot.com.es/2015/02/valentines-day.html

    ResponderEliminar
  4. Muy guapa, como siempre. Me encanta tu página, me gustaría que visitaras mi blog y lo siguieras si te gusta^^
    Un beso enorme,
    Martina

    http://catchingthesunblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Beautiful lool ;)
    Kiss

    http://inspirationswithm.blogspot.pt/

    ResponderEliminar
  6. Como mola ese abrigo rosa!! Y el look me encanta :D

    Bsos y feliz semana mi ChicAdicta
    www.piensaenchic.com

    ResponderEliminar
  7. Me gusta mucho el abrigo, estos colores son tendencia pura!!

    Look what I'm wearing Today!

    ResponderEliminar
  8. El abrigo es muy bonito, te ha quedado muy bien con los pantalones y el top. Besos

    ResponderEliminar
  9. me encanta el look!!el toque de rosa le va genial!!! es perfecto ;)
    un besito guapisima!!

    ResponderEliminar
  10. me gusta mucho el abrigo es precioso. un besazo
    www.thedesire.es

    ResponderEliminar
  11. pero qué guapísima :D
    me encanta el abrigo, es precioso
    http://diannetho.es/miradorbenalmadena/

    ResponderEliminar
  12. Oh, qué guapa estás!! Te queda genial el abrigo rosa y el toque de los zapatos es genial!!!! Un besitooooooo

    ResponderEliminar
  13. Estás fantástica Marta, a mi también me gusta un montón ese contraste entre cañero y dulce del cuero y del color del abrigo, que por cierto, me encanta! Un beso enorme guapísima! :)

    Lucia Gallego Blog
    Lucia Gallego Blog Facebook

    ResponderEliminar
  14. Bellísima Martinha!!! El abrigo es súper favorecedor y los zapatos me han encantado!!!
    Un beso
    http://cocoolook.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  15. Que lindo look. Me gusta mucho como contrasta el abrigo rosa con el resto del look. El abrigo es precioso. Me encanta el bolso!
    Obsessed Fashion Blog

    ResponderEliminar
  16. Como todo lo rosa... el abrigo es precioso!
    Un beso bonita!
    Emma
    www.emmalovesfashion.com

    ResponderEliminar
  17. TIENE UN COLOR MONISIMO ! ME HE QUEDADO CON LAS GANAS ESTE INVIERNO DE UN abrigo de este color !

    saralookbook.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. perfect look! the coat is simply gorgeous!

    www.eager4fashion.com

    ResponderEliminar
  19. You are very delicious this coat remember me a cotton candy!
    adorable
    www.theladycracy.it

    ResponderEliminar
  20. Me encanta el color rosa bebe del abrigo, y las manoletinas son monísimas!! Besito


    http://www.lookandchic.com/

    ResponderEliminar
  21. Me encanta el abrigo rosita es una monada!!besos

    ResponderEliminar
  22. Guapísima me encanta el look, y el abrigo es precioso, estas guapísima ❤️😍👏

    Www.mipiache.es

    ResponderEliminar
  23. los abrigos rosas son amor puro eh

    http://bellerivoli.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  24. Perfecta, el abrigo es monísimo!!Besos!

    ResponderEliminar
  25. Me encanta el contraste del total black con el abrigo, que sigue arrasando !!!! jejeje

    Besotes

    http://www.thetrendysurfer.com/

    ResponderEliminar
  26. Such a preppy and pretty outfit ! Your hair is crazy by the way ;)

    The Little Fashionette

    ResponderEliminar
  27. Pero qué bien sales siempre ♥ Me encanta el color del abrigo, yo no sé si me animaría a tener uno jijiji Cool outfit! Besotes ☺

    ResponderEliminar
  28. Anda que no eres guapa ni nada,como me gusta el abrigo e ideales las bailarinas.

    Besos bonita

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario! :)

Latest Instagrams

© Candies Closet. Design by Fearne.