Flared Pants INSPO

Como ya os dije hace poquito en un post, esta primavera verano se van a llevar un montón los pantalones acampanados, así que en este post os doy algunas ideas para combinarlos que espero que os sirvan. 
Si tenéis alguno en el armario que ha resistido las renovaciones de vestuario pensando que en algún momento volverían a llevarse, es la hora de sacarlos del rincón del "no lo tiro por si acaso vuelven a estar de moda" (creo que todas lo hemos dicho alguna vez). En caso contrario, os recomiendo aprovechar las últimas rebajas para haceros con alguno a buen precio.
Muchísimas gracias por vuestras visitas y comentarios. ¡Besos a miles! :)

One of the most powerful trends for spring and summer is going to be the flared pants. In this post you can see some ideas of outfits wearing them to inspire you. 
I recommend to take advantage of sales to buy a pair of this type of pants. However, if you have a pair in your wardrobe, it's its turn!
Thanks for your visits and comments. Lots of kisses! :)

Sources: Pinterest, Collage Vintage, ?


SÍGUEME EN // FOLLOW ME ON

INSTAGRAM (@candies_closet)

19 comentarios

  1. Yo no me veo volviendo a usar este tipo de pantalones, pero bueno, nunca digas nunca... jajja

    me-andmybag

    ResponderEliminar
  2. Sin duda es de lo que mas se ve. Me gustan y o descarto hacerme con unos porque los que tenía los tiré buaaaaaa. Besos

    ResponderEliminar
  3. A ellas les queda super bien porque son delgadas y altas, tengo dudas de si me quedarían así de ideal, bonitos, has hecho una genial selección.

    Look what I'm wearing Today!

    ResponderEliminar
  4. Soy de las que amaban ese estilo de pantalón con 14 años... además pensaba que me favorecían jaja
    No se si ahora mismo volvería a ponerme uno, aunque fijándome en como lo llevan algunas celebrities parece que podrían volverme a gustar..

    http://www.memoriesapril.com

    ResponderEliminar
  5. Nunca los he dejado de usar!! Favorecen muchísimo, es un estilo que me encanta. Muy buena inspiración!!

    Besos guapa, Emi
    http://www.diseneitorforever.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  6. me gustan mucho los looks que has selecionado.Un besazo
    www.thedesire.es

    ResponderEliminar
  7. I've been looking for the perfect pair for me! Love it :)

    ResponderEliminar
  8. Yo tengo 3 pares ( y los que quedan por venir) así que imagínate lo que me gustan este tipo de pantalones!! estilizan un montón y son comodísimos.
    Besazos
    Fashion Avenue
    http://fashionavenueabc.blogspot.de/

    ResponderEliminar
  9. Ahora vuelven cuando he tirado un montón hace 10 años!! jaja Me encanta tu selección guapa

    www.dresstoimpressibiza.com

    ResponderEliminar
  10. Un post genial!
    Me encanta!
    Muchos besos guapa
    http://www.coco-smile.com/

    ResponderEliminar
  11. me gustan esos pantalones! pero despues de tantos años no me veo con ellos.... jeejej besos ;)


    www.dollactitud.com

    ResponderEliminar
  12. En cierto estilismos me encantan pero no creo que caiga otra vez en los pantalones acampanados.
    Petons

    ResponderEliminar
  13. uuufff..!! es que no me pueden gustar más... con decirte que me he ido guardando un montón de tus fotos en mi carpeta de inspiraciones...!!! Yo tengo un par... en pana y tejanos... pero es posible que caigan algunos más!!

    El blog de Renée

    ResponderEliminar
  14. Tengo varios de este estilo asi que me viene genial el post!!besos

    ResponderEliminar
  15. Me encanta la selección!!
    Unas inspiraciones geniales!!
    Un besazo

    http://mapetitebyana.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  16. Un post genial!! un beso!!

    www.rednailsladies.com

    ResponderEliminar
  17. Muy bonita la selección, me encantan! Yo creo que no me los voy a quitar en toda la primavera! La verdad, no pensé que me acabasen gustando tanto!
    Un besito guapa!
    http://www.bloglovin.com/blogs/donkeycool-4487669

    ResponderEliminar
  18. Pues yo tengo unos guardaditos en mi armario, lo que no sé es si me vendrán jeje. Un abrazo

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario! :)

Latest Instagrams

© Candies Closet. Design by Fearne.