White Sneakers INSPO

Una de las tendencias que parece que ha venido para quedarse un tiempo con nosotras y con la que además de guapas, vamos muy cómodas es la de las zapatillas blancas. Se pueden combinar con prácticamente todo lo que se te ocurra. A veces solo depende de lo atrevida que seas.
En este post he hecho una pequeña recopilación de looks con este calzado todoterreno y al final podéis ver mi "top three" de estas zapatillas.
Muchas gracias por vuestros comentarios! Besos a miles! :)

I want to share with you some pics of people wearing white sneakers because this comfortable trend is here and we should take advantage of it. They can match with almost everything!
At the end of the post you can see my "top three" of this type of sneakers.
Thanks for your lovely comments! Lots of kisses! :)


Estos tres modelos son los reyes del street style en lo que a esta tendencia se refiere: Adidas Superstar, Adidas Stan Smith y Nike Air Force 1. ¿Cuáles son tus favoritas?
 
 
SÍGUEME EN // FOLLOW ME ON

INSTAGRAM (@candies_closet)

14 comentarios

  1. como me gustan las de tenis clasico!!!

    ResponderEliminar
  2. Acabo de descubrir tu blog y está muy bien!! Me han encantado los looks que has escogido. Yo, sin duda, me quedo con las Superstar. Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta esta tendencia, yo soy muy de new balance, un calzado cómodo pero estiloso.

    Te dejo el enlace a mi blog, por si te apetece pasarte y echarle un vistazo, y si quieres podemos seguirnos! Un saludo!

    http://siemprenosquedaranlosjeans.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Los dos modelos de Adidas me parecen super bonitos. Normalmente soy más de Nike pero estos dos modelos que sacó Adidas me encantan!
    Besitos,
    Martina

    http://catchingthesunblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Me encanta este post, las sneakers estás super IN y se pueden llevar con casi todo ¡y acá muchísima inspiración! ¡Genial!

    ResponderEliminar
  6. Las tengo, y la verdad es que desde que las compre no las apeo!! Me encanto el post, un besazo guapa

    www.lespetitsdetails.es

    ResponderEliminar
  7. Totalmente de acuerdo contigo las zapas son un tendencia que viene pengado fuerte, yo tambien tengo las mias !!!
    Besotes
    http://thesecretofmystyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. a mi me gustan mucho con las deportivas originales o con los clones. Besos.

    ResponderEliminar
  9. Me encanta cómo quedan las sneakers blancas en los looks!!

    Un besito guapa

    www.dresstoimpressibiza.com

    ResponderEliminar
  10. me encantan! están por todas partes.... quiero unas!!!! besos ;)


    www.dollactitud.com

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario! :)

Latest Instagrams

© Candies Closet. Design by Fearne.