Gime Me Pearls

Algunos días nos apetece ir más arregladas sin rompernos la cabeza y para ello nada mejor que un vestidito y un collar llamativo. Este en concreto se lo compró mi madre y ahora lo usamos las dos (me encantan cuando pasan estas cosas, jeje).
El vestido fue una compra de rebajas en El Corte Inglés uno de esos días en los que "solo vas a mirar" y encuentras de todo (últimamente esto me pasa mucho).
Bueno amores, espero que tengáis un feliz comienzo de semana y muchíiisimas gracias por vuestros comentarios :)

Sometimes we want to wear something elegant without thinking too much and I have the solution: dress + statement necklace. I borrowed this necklace from my mother ( I really like sharing clothes and accesories with my mum).
I found this dress in sales, one day in which I said: "I won't buy anything". I have a problem because if I say something like that, I find many cool things.
Well lovelies, I hope you have a good day and thank you for your comments :)





  • Dress: Studio Classics (sales)
  • Necklace: Zara
  • Sunnies: Romwe
  • Bag: Zara (new) => here
  • Flats: Zara
  • Rings: H&M (new)



SÍGUEME EN // FOLLOW ME ON

INSTAGRAM (@candies_closet)

18 comentarios

  1. Cute :) I invite you to know my blog
    betweentastesandcolors.blogspot.de

    ResponderEliminar
  2. Beautiful outfit, once again!
    I love to share clothing and accessories with my mom too :p

    mykindofjoy.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Que monería de vestido, muy chanelero.
    Es genial poder compartir ropa con tu madre ;)

    ResponderEliminar
  4. QUE GUAPA, ME GUSTA MUCHO EL VESTIDO :)
    *
    *
    *
    NUEVO POST WWW.L-ESSENCE.NET

    ResponderEliminar
  5. *.* i just love this look, everything about it is sooo sweet!

    - bloomingflowersinjuly.blogspot.pt

    ResponderEliminar
  6. Que lindo el vestido
    Besos

    www.eleiland.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Pues que look tan bonito te ha quedado!! El collar le da un toque genial al vestido ;)
    Muy elegante !!

    tumodalowcost.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  8. Que guay compartir ropa con tu madre. Yo a veces le cojo alguna cosa a la mía pero no todo me sirve. Ella usa más de arriba y yo más de abajo.

    me-andmybag

    ResponderEliminar
  9. Que guapa, me han encantado las bailarinas, me recuerdan mucho a cuando de pequeña intentaba hacer ballet jaja
    El collar me encanta tambien!
    besos preciosidad!!

    http://lamodanoentiendedeleyes.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Qué guapa! El vestido es super original!

    ResponderEliminar
  11. So elegant! Love the dress and sunnies!


    It would be great if we could follow each other!

    I am now following you on GFC and would love for you to follow me back!!

    Blog: http://style-memoirs.blogspot.co.uk
    Instagram: http://instagram.com/clairexburgess

    ResponderEliminar
  12. Me encanta la combinación, el vestido y el collar son preciosos, guapísima!

    Te invito a pasarte por mi blog y ver mi NUEVA COLECCIÓN de COMPLEMENTOS!
    Besazos
    http://withmyhips.blogspot.com.es/2013/09/nueva-coleccion-de-brazaletes-hips.html

    ResponderEliminar
  13. Me encanta todo lo de este look, las gafas son espectaculares :)
    Te espero por mi blog, un beso!
    http://nessacolich.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. Tanto el vestido como las bailarinas son una preciosidad y lo mejor de todo es que creo que las bailarinas tienen un DIY muy fácil!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  15. Hola guapa,

    El vestido como las bailarinas, son una monada!!!


    Un beso,
    Cristina♥
    http://blog-andcoffee.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  16. Wow me encanta el outfit no hay nada que no me guste, estas preciosa. Te invito a pasarte por mi blog y seguirme si me gusta. Te espero. Besitos

    http://remainsofsmoke.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario! :)

Latest Instagrams

© Candies Closet. Design by Fearne.