Wearing Mirror Shoes

Hola amores!
Estaba deseando enseñaros este look para que vierais una de mis últimas adquisiciones. Estos zapatos plateados me tienen loca! :D
Aquí ya empieza a refrescar y de vez en cuando se agradece ponerse una prenda como este abrigo de verano que me compré el año pasado en Zara. Es muy ligero y me encanta el color que tiene.
Un besito y gracias por vuestros comentarios! Sois geniales!

Hi lovelies!
I want to show you this look because I wear my new flats. I love them! :D
Here, the weather is changing and sometimes we should wear something like a summer coat. I bought this one in Zara last year and I like it because of its color and lightness.
Kisses and thank you for your comments! You are amazing!




  • Coat: Zara
  • Jeans: Zara (sales)
  • Shoes: Zara (new) => here
  • Blouse: C&A
  • Bag: Hoss Intropia
  • Watch: Primark
  • Necklace: Primark



SÍGUEME EN // FOLLOW ME ON

INSTAGRAM (@candies_closet)

24 comentarios

  1. I'm a big fan of silver shoes! I have a pair too :p
    You look so good in that shade of pink!

    mykindofjoy.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Donde estaba yo para no ver y comprarme ese abrigo! madre mia como me gusta y los zapatitos mas!! ainss!

    Estas requeteguapa! muy dulce!

    Que tengas un buen fin de semana! te sigo!

    un besazo

    *Dama

    ResponderEliminar
  3. I'm in love with your necklace and jacket! *.*

    - bloomingflowersinjuly.blogspot.pt

    ResponderEliminar
  4. Me encanta!! Estas guapísima, el abrigo es my bonito y los zapatos me encantan ;)

    Nuevo post
    por si quieres pasarte!!

    http://tumodalowcost.blogspot.com.es/2013/09/perlas-diy.html

    ResponderEliminar
  5. I like your flats a lot too.

    Love,
    Monique

    www.styleventure.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Tanto los zapatos como el abrigo me encantan. Y el look en conjunto es genial. Muy guapa!

    ResponderEliminar
  7. Me ha encantado la chaqueta, es preciosa!!!

    muy guapa

    http://beharrean.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. El abrigoo me encanta y los zapatos son ideales!!

    http://theladylily.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. you're soooo pretty!! love your outfit very much <3
    thanks for the comment on my blog and for follow me!
    follow you back on GFC!
    wanna follow also on Chicismo, Facebook, Twitter, Bloglovin and Pinterest?
    let me know :)
    have a nice day!
    xx
    veronica

    ResponderEliminar
  10. Me encantan los zapatos y la blusa, son preciosos! y mira que no soy de entrar en C&A porque no me termina de convencer la ropa, pero hay cosas chulas como lo que llevas! :)

    Un besazo, preciosa!
    Pasa un buen finde!

    Nhoa London
    http://nhoalondon.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa, un look genial, me encanta como te queda el rosa :)
    Tengo nueva entrada, pásate cuando quieras :) un beso!
    http://nessacolich.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. Hey lady! Thanks so much for your sweet comment! Love the necklace and shoes! Looks great on you. I'm following now!

    Best,
    C


    icantaffordmylifestyle

    ResponderEliminar
  13. Me he enamorado de tu abrigo!! Y del look entero, es genial, me gusta muchísimo!!!

    xoxo

    ResponderEliminar
  14. ¡Genial el toque rosa de la chaqueta!

    Nueva entrada en carolinarouco.wordpress.com, ¿¿¿te la vas a perder??? :)

    ResponderEliminar
  15. Qué guapa Marta!! El abrigo es muy muy bonito y el collar me encanta también :)

    ResponderEliminar
  16. Qué suerte tienes de poder empezar a usar prendas un poco más abrigaditas. Por aquí sigue siendo impensable..

    me-andmybag

    ResponderEliminar
  17. Es la primera vez que entro en tu blog y me ha gustado mucho tu estilo.

    Descubre mi nuevo blog. Trata sobre la moda sencilla para gente sencilla.
    Te sigo y si te gusta mi blog no dudes en seguirme.

    http://whiteandenim.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  18. Esa abrigo tipo Chanel me encanta y más en rosa.

    ResponderEliminar
  19. Los zapatos son bonitos, pero el abrigo es genial también!!! :)

    ResponderEliminar
  20. Hola, acabo de descubrir tu blog y la verdad es que me ha gustado mucho. Me encanta tu estilo, te sienta genial el outfit.

    Descubre mi nuevo Blog. Trata de moda sencilla para gente sencilla.
    Entra, disfrútalo y si te gusta sígueme. Yo ya soy una de tus seguidoras.
    http://whiteandenim.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  21. You look great in pink! I like this outfit.

    noradulce.blogspot.com

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario! :)

Latest Instagrams

© Candies Closet. Design by Fearne.