Total White

Me encantan los vestidos blancos para el verano y como este ya está a punto de terminarse, hay que aprovechar para ponerlos. Este que llevo hoy ya tiene unos años, pero como se trata de un básico y está en perfectas condiciones, seguirá conmigo durante muchos más. Se trata de una prenda fresca y fácil de combinar. De hecho, dependiendo de los complementos, un LWD (little white dress) puede servir para momentos formales o para otros más casual. Esta vez opté por combinarlo con mi nuevo collar de Persunmall y las sandalias de Zara que me compré este verano para una comunión.
¿Qué os parece el look?
Un beso enorme y como siempre, muchas gracias por vuestros comentarios :)

I love white dresses for summer and I have to wear them now because summer is almost finished. In this post, I wear one of them. It isn't new, but the LWD (little white dress) is a basic and if you have one, you will wear it in many summers. It's easy to combine and the final result depends on the complements. In this occasion, I combined it with my new necklace from Persunmall and a pair of Zara sandals that I bought for an event this summer.
Do you like the final result?
Kisses and as always, thank you for your comments :)




  • Dress: Studio Classics
  • Necklace: Persunmall (new)  => here
  • Watch: Parfois
  • Sandals: Zara



SÍGUEME EN // FOLLOW ME ON

INSTAGRAM (@candies_closet)

29 comentarios

  1. El vestido es muy mono, y es cierto que se le puede sacar mucho partido. Besos :)

    ResponderEliminar
  2. muy guapa!! me encanta el collar!! un besito

    www.silascalleshablasen.com

    ResponderEliminar
  3. Me encanta! El collar es lo más! :D


    xoxo

    ResponderEliminar
  4. Qué bonito el collar, muy guapa =)
    Te invito a mi blog :

    http://modayfuerzarociokitt.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. beautiful dress!:) and I just love the outfit!♥ I followed you on bloglovin and I liked your facebook page with my personal account (petra lorencová)♥ you can follow my blog too if you'd like;) hope we’ll stay in touch♥

    www.lorietta.cz


    Lorietta Facebook page


    Lorietta Bloglovin profile

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hi darling♥ thank you so much for your nice comment on my blog:) I'm already following you♥

      Eliminar
  6. Te sigo para no perderme ninguna entrada =)
    Muaksss
    http://modayfuerzarociokitt.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Amazing look!!
    Would you like to follow each other?

    ResponderEliminar
  8. It's true darling... I'm already following you on GFC!!!!
    Keep in touch....

    ResponderEliminar
  9. Precioso vestido y con el collar, queda genial. Besitos

    ResponderEliminar


  10. would you like to follow each other on GFC?


    lovely post

    visit my
    Blog | Facebook | Bloglovin


    hugs from Germany

    ResponderEliminar
  11. Me parece un look impecable,perfecto!!yo también aproveche los últimos rayitos para ponerme un vestido blanco!!estás guapísima!!!

    ResponderEliminar
  12. A mi también me encantan. Este es precioso.

    me-andmybag

    ResponderEliminar
  13. Muy buen look!!!

    Un beso
    http://onmybeautydesk.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. Thank you so much for following.

    Your blog is amazing!! Of course we follow back :)

    Kiss, Selina & Olivia, The RedViolet
    www.theredviolet.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. lo primero, que guapa eres!!
    y lo segundo, me encanta el blog :)
    ya te sigo!

    me encanta el collar y el vestido, un look espectacular :)
    http://fashionmakesyourlife.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  16. Un vestido precioso, estas muy guapa :) Tengo nueva entrada en el blog, pásate cuando quieras :) Un beso!
    http://nessacolich.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  17. precioso vestido y maravilloso collar!!! besos

    ResponderEliminar
  18. Estas guapísima y el vestido es precioso!

    http://miestilobasico.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. Hola guapa,

    El vestido te queda genial! Tipín!!! :)

    Un beso,
    Cristina♥
    http://blog-andcoffee.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  20. Hello! I follow you too!

    Thank you so much for visiting my blog!

    Nice to meet you
    Kisses from Belarus
    xoxo

    ResponderEliminar
  21. Amo el blanco en verano y aunque estemmos ya con la vuelta al cole... aun estamos un poco morenas y aun podemos disfrutar de vestidos tan bonitos como el tuyo. Mua!!

    ResponderEliminar
  22. El look es ideal !! El collar es precioso!!
    Gracias por pasar por mi blog :)
    te sigo ^^
    http://theladylily.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  23. Martinha, gracias por tu visita a www.eldesvandealma.blogspot.mx Me encanta tu blog y ya te sigo por GFC y de pasada por Bloglovin, un abrazo!!!

    ResponderEliminar
  24. Guapísima! Me encanta el toque de verde! :)

    ResponderEliminar
  25. gorgeous look!
    xo
    Sabrina

    http://dreaminspiredesire.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  26. Oh dear, you are amazing in white color.. Great pics.. !!

    So, do you want to follow each other? Let me know dear.. ;)

    http://elizabethlore.blogspot.cz/

    With love, Elizabeth..

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario! :)

Latest Instagrams

© Candies Closet. Design by Fearne.