Tendencias de otoño en Zara Trafaluc

Hola chic@s!
En el post de hoy quiero mostraros el catálogo de otoño de Zara Trafaluc. Analizándolo, podemos encontrar algunas de las tendencias más destacadas de esta temporada. Además, esta sección de Zara suele tener unos precios más bajos que Zara Woman, cosa que hay que tener en cuenta.
 
Hi people!
I want to share with you the last Zara Trf lookbook. We can see different trends such as punk and lace. Also, we have to take into account that Zara Trf is less expensive than Zara Woman, so we can follow the trends without suffer


Entre las prendas, destacan las de esencia punk y las de corte lencero. Además, la mezcla de estampados que al principio pueden parecer imposibles, se hacen posibles jugando con los colores y texturas. Así, encontramos flores y cuadros en diferentes prendas como vestidos, camisas, blusas y faldas. 
Atención también al uso de las chaquetas de punto larguitas con vestidos y a la moda de llevar las camisas de cuadros anudadas a la cintura. Así seréis las chicas más fashion ;) 
No puedo evitar que este lookbook me recuerde inmediatamente a la colección de YSL otoño invierno 2013/2014.
Como ya sabéis, Zara es una de mis tiendas favoritas y aunque ya no es lo barata que era hace años, también hay que decir que la calidad y los diseños han mejorado bastante.

This collection reminds me to the YSL fall-winter collection 2013/2014 because  of the mix of  flowers and tartan in different clothes such as dresses, blouses, skirts or shirts.
In addition, we should wear long cardigans with dresses and tartan shirts on our waists.
As you already know, Zara is one of my favorite brands and I have to say that years ago it was a cheaper brand, but now the quality and designs are better and it's worth the effort.






Aquí podéis ver algunos de los looks del desfile de YSL, así que juzgad vosotr@s:
Here you can see an example of the YSL show for fall-winter:



Con este post participo en un concurso de Tiendeo, un portal web y apps donde se agrupan los catálogos, ofertas y tiendas de nuestro alrededor. Aquí podéis ver las tiendas que hay en mi ciudad: http://www.tiendeo.com/a-coruna.
¿Me podéis ayudar a ganar el concurso? Solo tenéis que votar mi post aquí. Muchísimas gracias!!!
Please, if you like this post, vote for it here because I take part in a contest of blogs that organise Tiendeo. Thank you very much!!!

¿Qué os parece el lookbook de otoño de Zara Trf? ¿Habéis comprado alguna de las prendas que se ven en el catálogo?
Un besito y muchísimas gracias por pasaros por aquí dejarme vuestros comentarios :)

Do you like this lookbook? Did you buy something of it?
Kisses and thanks for your comments :)



SÍGUEME EN // FOLLOW ME ON

INSTAGRAM (@candies_closet)

23 comentarios

  1. La verdad que me gusta y como tu dices, es más barata q Woman!!

    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Me encanta :) les invito a conocer mi blog ..!! besos :)
    http://betweentastesandcolors.blogspot.de/

    ResponderEliminar
  3. I really like some of these looks!
    Specially the mix of prints :) Zara knows it all!

    mykindofjoy.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Me encantan los cuadros!! genial post ;)
    Nuevo post, por si quieres pasarte
    http://tumodalowcost.blogspot.com.es/2013/09/trebol-y-abalorios-diy.html

    ResponderEliminar
  5. me encantan tanto los estampados florales como los cuadros asi que este año estoy encantada jeje ademas con lo que me gusta a mi la ropa de invierno y abrigadita jejeje
    un besoteee enormee reina!!!

    http://baulderaquel.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. guapa!! estoy de sorteo de un precioso corset negro, te dejo el enlace por si te apetece apuntarte :) http://baulderaquel.blogspot.com.es/2013/09/sorteo-de-un-corset-gracias-lenceria.html
      un besotee enormee reina!!!!

      Eliminar
  6. Me chifla el vestido de la primera foto a la derecha, pero es tan sumamente transparente que SI hay que llevarlo con pantalones, y así no me gusta...Estuve a puntito de cogerlo pero me arrepentí razonando.
    Besito

    ResponderEliminar
  7. Nice collection. Zara always have great clothes. Thanks for sharing. Also, thanks for your sweet comment on my blog.

    noradulce.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Me gusta todo!! pero me estás costando encontrar l en los vestidos de trf,solo hacen hasta la m.

    ResponderEliminar
  9. Me encantan los cuadros, las flores no me llaman demasiado pero al final puede que acabe picando algo... besos!

    Blythelifestyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Hola!!!! a mi también me encanta zara, es genial todo lo que trae :P ya te he votado, mucha suerte :D un beso

    ResponderEliminar
  11. Zara nunca falla ;) La verdad es que me gusta casi todo! :)

    http://fashionabejita.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. Hey sweets,
    Nice blog..
    Maybe we can follow each other..
    Keep in touch,
    www.beingbeautifulandpretty.com

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa!
    Me encanta lo nuevo que viene pero sin duda lo que más, el tartán!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  14. Hola! Yo soy fan incondicional de Zara y aunque al principio fui un tanto rigida con las nuevas tendencias ahora ya me gustan más! Mil gracias por pasarte por mi blog y sin duda tienes una nueva seguidora!
    un besico desde http://sweetsuitcaseblog.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  15. Votada!!!! Si parece que Saint Laurent, Louise vuitton, stella mccartney y celine entre otros se hayan apoderado de las colecciones tanto de trafaluc como zara woman

    S t y l e a n d P a p e r

    ResponderEliminar
  16. Tienen unas cosas preciosas, me encantan las camisas de cuadros!Besos!

    ResponderEliminar
  17. Este año Zara (en todos sus niveles) se ha superado, creo que es una de las mejores colecciones hasta ahora.
    Besazos

    Fashion Avenue by Adriana
    http://fashionavenueabc.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  18. Great lookbook, like you say Zara were clearly influenced by the YSL collection :) xx

    ResponderEliminar
  19. me encanta el nuevo lookbook!
    La verdad es que ya he pecado con un vestido con el top lencero y falda de cuadros con rosas en los laterales, fue amor a primera vista!
    un besito
    Marimar
    www.laruedelamode.com

    ResponderEliminar
  20. Hola, a mi me encantan los cuadros y este año se ven por todos lados jajaja asíq ue estoy en la gloría ;)

    Besiños

    ResponderEliminar
  21. Votada!!!!!! Por cierto, me encanta un vestidito de cuadros de Trafaluc, Saint Laurent total!!!! Así que definitivamente de acuerdo contigo!!! Un beso y suerte con el concurso!!!!

    COOLONTHEBLOCK

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario! :)

Latest Instagrams

© Candies Closet. Design by Fearne.