Special Jeans

Los vaqueros son una prenda imprescindible y todas tenemos alguno en el armario, por eso de vez en cuando es interesante hacerse con uno que tenga detalles más especiales, como estos de Zara. Lo mío con ellos fue amor a primera vista, la verdad. Me gusta mucho el corte que tienen y los parches hicieron el resto para que me terminase de convencer.
El resto del look lo forman prendas de otras temporadas, pero que todavía usaré un montón este año.
¿Os gusta el look de hoy? Espero que si y que tengáis un buen día :)
Muchísimas gracias por pasaros por aquí y comentar. Me hace mucha ilusión conocer vuestras opiniones.
Besos a miles!

Jeans are a must-have into a woman closet, but I think that sometimes we should change and try a pair of special jeans like these. I fell in love with them because of their shape and details.
The rest of the look are clothes of the last season, but I will wear them a lot during this year.
Do you like this outfit? I hope so.
Have a nice day and thank you for your lovely comments!
Lots of kisses!




  • Blouse: Zara => similar here and here
  • Jeans: Zara (new) => here
  • Shoes: Zara
  • Bag: Zara




SÍGUEME EN // FOLLOW ME ON

INSTAGRAM (@candies_closet)

20 comentarios

  1. Very nice jeans. Great day.

    http://www.fashiondenis.com/

    ResponderEliminar
  2. Amazing look, I love the jeans, adore the shoes. & I must tell you, I absolutely loveeee your hair! I've always been envious of super fly curly hair like you got going on!

    Best,
    C

    ican'taffordmylifestyle

    ResponderEliminar
  3. guapísima!!! me encanta el look

    besos
    Lauritina

    ResponderEliminar
  4. Me gusta todo el look!! me encanta la primera esta fotos de la luz, es genial♥ Un besos.

    http://CameraOldSytle.blogspot.com
    Ya te sigo en tu blog y el mio tambien!

    ResponderEliminar
  5. I love your jeans :)
    I invite you to know my blog
    http://betweentastesandcolors.blogspot.de/

    ResponderEliminar
  6. ME ENCANTA!!! Me parece super chic el look;)
    Los vaqueros son preciosos, muy originales, yo ya los había fichado jajaja

    tumodalowcost.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  7. Te quedan muy bien los morritos de ese color! ;)

    ResponderEliminar
  8. Muy guapa! Me encantan los zapatos! :)

    http://fashionabejita.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Genial el look, los jeans y los zapatos me han enamorado!

    ResponderEliminar
  10. Me encantan esos jeans! de hecho los ví en la tienda y no pude evitar fijarme en lo originales que eran!!! y con esos tacones divinos!!! mil besos ;)

    blythelifestyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Un look genial, los vaqueros son preciosos, buena elección :)
    Tengo nueva entrada en el blog, pásate cuando quieras, un beso!
    http://nessacolich.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. Como molan los vaqueros! Creo que te los voy a copiar! Genial el look.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  13. Pues sí, los vaqueros son básicos y con esa camiseta estás preciosa. eso sí, creo que estos en concreto, con los parches, solo se pueden llevar en ocasiones más informales. Me he enamorado de tus zapatos rojos!!!!
    Un beso!
    http://coolontheblock.blogspot.com.es/2013/09/long-skirt-and-sweatshirt.html

    ResponderEliminar
  14. I totally agree that those jeans are special. They make the whole outfit :) you look so pretty!

    mykindofjoy.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. Your pants are really cool!
    XOXO
    Ylenia

    ResponderEliminar
  16. Los tejanos te quedan como un guante!!!
    Bss

    www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
  17. guapísima!que pelo más ideal tienes!!me encanta el blog!

    Majo, de www.pepaquemepongo.com

    ResponderEliminar
  18. Me encanta usar jeans, son una prenda básica =)
    Muy bonitas las sandalias!
    Besitos.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario! :)

Latest Instagrams

© Candies Closet. Design by Fearne.